Etiquetas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Resident Evil 4 La Resurrección



Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: ultratumba en España y Resident Evil: la resurrección en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción, acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 10 de septiembre en España, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla JovovichAli Larter,Wentworth MillerKim CoatesSpencer LockeBoris Kodjoe y Shawn Roberts. Es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survival horrorde CapcomResident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta, Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia delVirus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella.
En mayo de 2005, los productores mencionaron la posibilidad de seguir la historia de Resident Evil: extinción con una secuela titulada Afterlife. Extinción fue lanzada en 2007 y su resultados en taquilla promovieron el desarrollo de Afterlife en junio de 2008, con un guión de Anderson en diciembre. Elementos de Resident Evil 5 fueron incorporados a la película.
Chris Redfield, un personaje principal de los videojuegos, será presentado por primera vez en la franquicia de las películas. Otros personajes de los juegos y las películas incluyen el regreso de Claire Redfield y Albert Wesker. La filmación tuvo lugar en Toronto desde septiembre a diciembre de 2009 usando el mismo sistema de cámara en 3D de James Cameron. La película está programada para ser lanzada en 3D y en IMAX 3D el 10 de septiembre de 2010.



Fuente: http://www.wikipedia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario